Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

La referencia del Iturrotz

El equipo de BTT de la Cendea de Olza cuenta con 50 ciclistas

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Que en tiempos de crisis un club tenga que poner límite de ciclistas es una buena noticia. Es lo que le sucede al Iturrotz, uno de los contados clubes navarros especializados en mountain bike. Su tope son 50 corredores, y no pueden admitir más porque su estructura no puede dar más de sí. Deportivamente y estructuralmente, el club que coordina Pedro Sagardoy sigue siendo un punto de referencia.

Con 90 mil euros de presupuesto (este año se ha producido un pequeño incremento para comprar un vehículo nuevo) los responsables del Iturrotz son capaces de atender durante toda una temporada a medio centenar de ciclistas. Los 30 de escuelas a juveniles convenidos con el ayuntamiento de la cendea, más una veintena del equipo elite y sub 23 más los cicloturistas.

El mismo bloque

En categoría elite y sub 23 el club de Olza mantiene el mismo bloque del año pasado, con Raúl Serrano y Asier Apezetxea como puntales a la espera de lo que dé de sí un recuperado Jesús Bakaikoa, y lo que dé de sí Diego Latasa. El recién ascendido a la categoría compaginará en principio la carretera con el equipo Lizarte con el mountain bike en Iturrotz en pruebas determinadas. Elegirá la modalidad en la que mejores resultados consiga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra