Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CÓRNER FERMÍN J. ZARIQUIEGUI

La mejor cara de Osasuna

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.

O SASUNA conquistó una victoria vital en la lucha por la permanencia al derrotar a un Atlético de Madrid que cierra así una semana fatídica, en un encuentro donde los "rojillos" buscaron con más ambición el triunfo y sobresalió la terna fPlasil, Vela y Kike Sola.

El conjunto de José Ángel Ziganda respira de este modo en la clasificación tras sumar su tercera victoria consecutiva en el estadio Reyno de Navarra, frente a un Atlético del ex técnico "rojillo" Javier Aguirre decepcionante, superado claramente por los locales en la primera parte y con una tímida mejoría en la segunda, aunque mantiene la cuarta plaza.

Los navarros protagonizaron una salida explosiva, con dos goles de Kike Sola y Vela, en cinco minutos, que no hacían más que reflejar la superioridad local ante un rival timorato que salió completamente descentrado. Se adueñaron del partido para sacar los colores al cuadro rojiblanco, aunque por sí sólo Forlán se bastó para devolver emoción al choque,en cuya primera parte los locales perdonaron una mayor renta.

A pesar del gol rojiblanco, Osasuna siguió ejerciendo de local y buscó sin descanso el gol de la tranquilidad, objetivo que no consiguió en la primera parte pese a sumar cuatro claras ocasiones El Atlético salió en el segundo tiempo con otra actitud y más ofensivo en busca del empate, también con las bandas cambiadas.

El Atlético pasó a controlar ante un Osasuna que terminó dando un paso atrás, si bien el partido quedó abierto y los "rojillos" remataron la faena en un jugadón de Kike Sola a falta de un cuarto de hora para el final aue Font apuntilló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra