Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Koka-Begino deben ganar 22-6

Olaizola II-Mendizabal logran la clasificación matemática tras la derrota de Leiza y Patxi Ruiz ayer en el Atano III

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

La cuarta y última pareja clasificada para la liguilla de semifinales saldrá de lo que suceda esta tarde en el Beotíbar tolosarra. Allí Koka-Begino están obligados a ganar a Olazabal-Lasa III por un 22-6 o un marcador inferior. Si la pareja de Aspe logra hacer más de seis tantos, serán Oinatz Bengoetxea y Patxi Ruiz quienes pasen a la siguiente fase gracias a su average particular.

En las últimas horas Koka-Begino no habrán parado de darle vueltas a lo que han hecho en el torneo, a dónde podían haber sumado más. Su reto es dejarles en 22-6 a Olazabal-Lasa, una empresa que no pinta sencilla. Aunque estadísticas hay para todos los gustos. En los tres partidos que han jugado Olazabal y Lasa han quedado 22-4, 22-5 y 22-6. Pero también entre saques y errores, Koka-Begino promedian más de seis tantos. ¿Cuál será el desenlace?


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra