Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Kike Sola: "Todavía no he hecho nada y tengo mucho por aprender"

"Sólo ha sido un partido y no hay que volverse locos", aseguró el joven jugador

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 13:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El delantero navarro de Osasuna Kike Sola, uno de los protagonistas de la victoria de ayer del equipo 'rojillo' ante el Atlético de Madrid, ha declarado hoy que todavía no ha hecho nada y le falta mucho por aprender en el fútbol, en el que vive su primera temporada en Primera División.

Sola jugó contra el Atlético su primer partido como titular en el estadio Reyno de Navarra y destacó al marcar en el primer minuto y dar la asistencia de gol del tercer gol 'rojillo', como anticipo de regalo por los 22 años de edad que cumple hoy.

"Me han sentado bien los 22 años porque el equipo ha ganado y estoy contento en Osasuna", ha afirmado Sola en conferencia de prensa en Tajonar, donde ha transmitido un mensaje de tranquilidad a pesar de haber pasado de cuarto delantero a titular por delante de Walter Pandiani, Javier Portillo y Eduardo Fernandes 'Dady'.

"Sólo ha sido un partido y no hay que volverse locos. Trabajo en todos los entrenamientos para hacerme un sitio y tuve la suerte de ser titular. Estuve bien y estoy contento, pero si quiero ser titular en Villarreal me lo tendré que ganar durante toda la semana", ha manifestado.

En este sentido, ha comentado: "Tengo que disfrutar de mi primer partido como titular en el Reyno y de la victoria, porque no pasa todos los días y tenía unas ganas enormes de hacer gol en El Sadar, pero tengo que estar tranquilo. Todavía no he hecho nada y tengo mucho por aprender".

El delantero navarro agradeció a Osasuna la confianza depositada en él, tanto al subirlo al primer equipo esta temporada como al retenerlo en el mercado invernal, ya que varios equipos de Segunda División se interesaron por él.

"Llamaron algunos equipos, pero como dije, prefería jugar cuatro partidos en Primera que toda la segunda vuelta en Segunda y tengo que dar las gracias a Osasuna porque confiaron en mí".

Kike Sola se ha mostrado "optimista" e "inconformista", pero ha precisado que debe seguir insistiendo en el trabajo diario para mejorar su nivel: "Si te relajas un poco no vales nada", ha indicado.

Sobre el partido del domingo contra el Villarreal, ha señalado: "En casa estamos demostrando que somos muy fuertes y ganamos a cualquier equipo y fuera nos está costando hacer goles, pero la victoria ante el Atlético nos va a dar fuerzas para ir a Villarreal".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Cuidado con el BilbaoIñigo
  • Que el club lo ate bien que seguro que el bilbao ya se está frotando las manos... y las tiene muy largasJusticar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra