Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TAEKWONDO

Jonathan Narvaiza, campeón de España

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Jonathan Narvaiza, taekwondista del club Oberena e integrante del programa de Alto Rendimiento de la Federación Navarra de Taekwondo, se proclamó campeón de España Júnior en categoría mosca (-48 kgs.). Lo logró en el torneo celebrado el sábado en Pobla de Mafumet (Tarragona). Narvaiza se impuso con contundencia y sin necesidad de acabar el tiempo reglamentario en los distintos combates que tuvo que afrontar.

Este éxito permitirá a Narvaiza -que ya fue subcampeón nacional cadete el pasado año y que logró un bronce en el Abierto de Austria- luchar por entrar en la convocatoria del equipo nacional para el Mundial de la categoría, que tendrá lugar en Turquía en mayo.

De hecho, como corresponde al campeón nacional, Narvaiza acudirá próximamente a dos citas internacionales -Alemania y Bélgica- donde los técnicos de la federación valorarán su inclusión para el Mundial.

Pero no fue la única alegría para los componentes navarros que acudieron a la cita nacional. Y es que la pamplonesa Miren Martínez de Muniáin se colgó el bronce en la categoría de peso ligero (-52 kgs.). La deportista del Tenis Pamplona, tras superar una lesión, realizó un buen campeonato aunque cayó en semifinales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra