Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DESDE LA GRADA SANTIAGO ZUZA

Faltan pelotas

Álvarez Izquierdo prescindió de los recogepelotas durante los últimos diez minutos de la primera parte. El público, que se metió en el partido desde el principio, ya tiene un nuevo ídolo, Kike Sola.

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.

A NDABA el Reyno de Navarra huérfano de héroes y ayer encontró uno, Kike Sola. El canterano navarro tiene todas las papeletas para convertirse en el niño mimado de la afición. Lo refrendó con su tempranero gol que hizo hervir a la grada con gritos de "Kike, Kike". El segundo gol, un par de minutos después, volvió loca a la grada, que en estos partidos no necesita demasiado para entrar en calor.

Los 17.384 espectadores que ayer se acercaron al Reyno de Navarra disfrutaron de la mejor primera parte del equipo en esta temporada y pudieron hacer sangre con un rival de esos que le ponen a la afición, como dijo Kike Sola durante la semana.

Entonces apareció Forlán y se inventó un golazo para meter el susto en el cuerpo a los seguidores rojillos, que pronto vieron que el equipo ni mucho menos se hundía tras el zarpazo. De todas formas, y por si acaso, los recogepelotas decidieron arañarle segundos al crono y sacar de quicio al trencilla de turno. Álvarez Izquierdo se mosqueó por la falta de pelotas (de las de cuero, porque de las otras ayer no hubo problema) y decidió prescindir de ellos durante diez minutos. "En el minuto 35 advierto al delegado de campo del comportamiento de los chicos encargados de recoger los balones en las bandas, ya que los mismos no suministraban el balón cuando era requerido, ante la insistencia de este comportamiento por su parte, decido prescindir de los servicios de los recogepelotas hasta el final de la primera parte. En el descanso, y tras una conversación con el delegado de campo en la que me asegura que el comportamiento de estos chicos va a ser el adecuadoo, vuelvo a utilizar los servicios de los mismos hasta el final del encuentro sin más incidencias que resaltar", recogió el árbitro en el acta.

Mientras tanto, la grada despedía eufórica el partido al ritmo del riau-riau.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Este tipo de tonterías con los árbitros solo pasan en Pamplona. Hay otros campos donde los recogepelotas desaparecen cuando su equipo gana y nunca pasa nada... Podía haber estado más atento a las entradas salvajes de Eller y Santana, que terminaron el partido, o la agresión de Eller. Ese típo de cosas no las ven. Persecución arbitralJusticar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra