Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Excesivo premio para Osasuna en Logroño

El Logroñés C.F. contó con oportunidades más claras, especialmente de Jusué, pero no estuvo acertado de cara a puerta

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Osasuna Promesas sumó un punto ante el Logroñés CF en un mal partido de ambos que evidenciaron porqué son claros candidatos a perder la categoría, sobre todo el conjunto navarro, que no disparó ni una vez a la portería contraria.

El partido, muy aburrido, estuvo marcado por el "miedo" de los dos conjuntos. La línea general de los navarros en Las Gaunas fue gris a pesar de que parecieron empezar el partido con ganas; en el m.2, en una acción de estrategia, Ángel llegó a marcar, aunque en fuera de juego. Ahí acabó el ataque de Osasuna B, que vio como los locales comenzaban a acercarse más a su portería. El fútbol seguía ausente de Las Gaunas y era sustituido por la ambición local, contrarrestada con el orden defensivo del filial navarro, que se "estiró" algo en el m.37, en un contragolpe que culminó con un disparo de Guille despejado por Alberdi. En los minutos finales del primer tiempo, el Logroñés dispuso de un remate de cabeza claro de Jusué.

Osasuna, con poca ambición

La segunda mitad fue muy parecida a lo anterior, demasiado centrocampismo y sólo un equipo con ambición, el Logroñés CF, aunque sin acierto. Lo más lógico hubiese sido que alguna de las ocasiones locales hubiera acabado en gol, porque los riojanos fallaron acciones muy claras. El equipo riojano parecía desesperarse por su falta de puntería, y por minutos, Osasuna le ganó la partida a la hora de "estropear" el juego.

Pero, aún así, el equipo de Logroño le dio otro "arreón" al partido en la recta final, en busca de un gol que supondría, con toda seguridad, la victoria. En el m.85 Jusué falló la oportunidad más clara de su equipo, cuando recogió un pase de Martín Vellisca solo ante el portero navarro y no fue capaz de acertar.

Así, los dos equipos tuvieron que conformarse con un punto, algo justo para el fútbol ramplón de dos aspirantes a la permanencia aunque quizás es demasiado premio para un Osasuna que apenas pasó del centro del campo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra