Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Valladolid se muestra más acertado y hunde al Murcia

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MURCIA

El Valladolid consiguió en Murcia un triunfo que le aleja de la zona de descenso mientras que su rival se hunde en el fondo de la clasificación. El gol de Joseba Llorente en la primera parte dictó sentencia en un mal partido.

Es cierto que los granas llevaron tímidamente la iniciativa, pero también porque el Valladolid así lo quiso para sorprender al contragolpe. Los de Alcaraz no inquietaron a Asenjo en toda la primera parte.

Este periodo fue de un juego lamentable pero de máxima efectividad para el Valladolid. Un disparo lejano de Abel, desviado, fue lo más peligroso que hizo el Murcia en la primera mitad, mientras que el equipo pucelano sacó provecho de su única llegada paraponer el 0-1.

La afición no ocultó sus sensaciones. Pitos y gritos de "Lucas vete ya" despidieron otra penosa primera parte para el Murcia. Tras el intermedio, los locales volvieron con nuevos bríos, pero no acertaron. De hecho, el equipo de Mendilíbar, ordenado en defensa, estuvo más cerca de sentenciar que su rival de igualar el partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra