Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Idoya se llevó los tres puntos en el duelo de necesitados

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • A.A.A. . OTEIZA

Partido importantísimo para Idoya y Burladés, casi una batalla a vida o muerte. El encuentro resultó muy disputado y dejó una victoria muy importante para los de Oteiza en la dura lucha que están librando esta temporada para salir de los puestos de descenso. El primer tiempo discurrió muy táctico e igualado en todo y con dos tiros al poste, uno para cada equipo. En la reanudación, salida en tromba del Idoya, con gol en el primer minuto del local Alfonso en una galopada desde su defensa. Después vendría el golazo de Aritz, de lo más destacado del choque, con el empalme, sin dejar caer el balón al suelo, a centro de Egoitz. También cabe reseñar que los de Burlada lucharon y tuvieron dos ocasiones en las que los postes salvaron al Idoya. Aunque a la contra los locales también pudieron aumentar el marcador a su favor. Tres puntos muy importantes para los de Oteiza, que pueden servir para asentar su juego y buena impresión de los de Burlada muy bien situados en el terreno de juego.

Idoya: Nagore; Carlos, Mansoa (Egoitz, m.54), Campos, Antona; Urra (Edorta, m.66), Joserra, Eneko, Alfonso; Aritz y Torrano (Armando, m.81). Burladés: Chuma; Sánchez, Bacaicoa, Tomasena, Remírez, Marchán, Huarte (Gómez, m.72), Mancebo, Arbeloa (Villarroya, m.67); Gorricho y Pais. Árbitro: Flores, asistido por Tajadura y López Marín. Amonestó por el Idoya a Alfonso, Joserra, Torrano y Edorta y por el Burladés a Huarte y Remírez. Además expulsó a Marchal por doble cartulina amarilla. Goles: 1-0, (m.46): Alfonso. 2-0, (m.60): Aritz. Incidencias: Unos 200 espectadores en el campo de Iturtxipia en Oteiza de la Solana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra