Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Cirbonero se recrea

Alvero, Francés y Emilio certificaron una fácil victoria local ante un Aoiz flojo y sin opciones

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE CHIVITE. CINTRUÉNIGO

Victoria contundente y merecida de un Cirbonero que lavó su imagen de partidos anteriores ante un Aoiz muy combativo y luchador pero que en ningún momento hizo peligro en la portería local. Muy pronto, el Cirbonero se puso por delante. Alvero luchó un balón en el área y la falta de entendiemiento de la zaga local hizo que el pequeño delantero metiera la pierna y pusiera el 1-0. El juego continuó bravo y peleón por ambos bandos.

En una bonita triangulación con asistencia de Jon para Francés, este soltó un zapatazo y perforó la portería de Arbeloa. Un gran gol. La poca lluvia que cayó hizo que el terreno de juego fuera muy rápido. En el último minuto de la primera mitad los agoizkos dispusieron de una peligrosa falta al borde del área que mandaron alto. En la reanudación, los blanquiazules siguieron empujando y las jugadas se sucedían con peligro ante la portería visitante. Emilio consiguió el tercero de un certero disparo desde fuera del área. Gol muy celebrado con dedicatoria incluida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra