Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Buena caza del Izarra

El Izarra, con 51 puntos, se suma al tren de cabeza dejando al Zarramonza al borde del abismo

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • TXEMA . ARRONIZ

El Izarra supo remontar el gol inicial de Ayúcar para llevarse tres valiosos puntos de Arróniz. Partido en principio de rivalidad aunque sobre el campo no respondió a los parámetros de un partido de esta clase.

Comenzó el equipo local adelantándose en el marcador merced a un lanzamiento de penalti que transformó Ayúcar. Poco después fue expulsado el número cinco visitante Leache, pero en un sólo minuto el árbitro mandó a la calle a Iturri por doble, yéndose el Zarramonza al descanso con ventaja en el marcador y sin verse ya más ocasiones de gol. Nada más reanudarse el segundo periodo, Etxarri de un tiro lejano igualó. En el m.65, el equipo local falló tratando de evitar un fuera de banda entregando el balón en bandeja a Ongay que no tuvo más que empujar el balón. Poco después el Izarra en un contragolpe hizo el resultado definitivo. Partido que no dejó buen sabor en los de casa por lo inocente que fue la derrota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra