Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Aguirre "Es increíble empezar así un partido"

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Javier Aguirre no puso ningún reparo a la derrota. "Es increíble que en cinco minutos el partido esté 2-0 y tengas que remar contra corriente. Lo intentamos y en la segunda parte estuvimos más animosos, pero el tercer gol nos liquidó. Tenemos que reflexionar bien porque hemos tirado por la borda la ventaja sobre el quinto", indicó el mexicano, que asumió su culpa. "El máximo responsable soy yo. Es difícil encajar dos goles al principio así. Señalar a alguien no es correcto ni ético. Con 85 minutos por delante, remontar dos goles es muy difícil. No estamos encontrando portería y estamos dando demasiadas facilidades a los rivales", agregó.

Sobre Osasuna, señaló: "Lo ideal es empezar ganando tus partidos 2-0. Lo vi en su línea. Un equipo fuerte y poderoso físicamente y que aprovechó nuestros errores". "Ha sido una semana negra para nosotros. Han sido tres derrotas muy dolorosas. Se ha agotado nuestro crédito y ya no existe nuestro colchón". También se refirió a su compatriota Vela: "Ha aprovechado los errores del rival en las dos ocasiones. Lo felicito porque hizo un partido completo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra