Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Milán cierra sus puertas

La última jornada de la pasarela de Milán concluye con la participación de los jóvenes creadores, que presentaron propuestas para todos los gustos.

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE . ROMA.

LOS jóvenes creadores hicieron el sábado suya la pasarela de la moda de invierno 2009 de Milán para cerrar una semana de desfiles que han presentado propuestas para todos los gustos.

La japonesa Mikio Sakabe supo combinar elegancia, desenfado y un marcado sentido de los volúmenes, con pantalones pitillo en colores como el negro o el azul, así como faldas que se llevan con medias muy elaboradas con grandes relieves.

Tonos como el azul y el amarillo para divertidos abrigos a medio camino entre la cazadora bomber y el montgomery, que en esta ocasión se acorta hasta la cintura, luce capucha oversizey mangas tan anchas como interminables. Steinunn se decanta por los vestidos de corte camisero, muy cortos y en colores fuertes, ente ellos el amarillo.

AB Soul contó con la participación como modelo de la actriz italiana Ana Falchi, que lució un traje negro muy corto, con escote palabra de honor y pequeñas tablas planchadas en las caderas.

Los vestidos, reyes

Soprani también subió a la pasarela los vestidos, en los que predominan las juegos de formas y diseños geométricos, con media manga o sin ellas. Sus colores favoritos en esta ocasión son los negros, blancos y violetas, para los estampados de los vestidos, que se combinan con botines.

Con estas propuestas, lo jóvenes talentos pusieron fin a la semana de la moda femenina de Milán para el próximo otoño-invierno, en el que los modistos propusieron prendas para cualquier tipo de mujer, desde la mas elegante y sofisticada hasta la más rebelde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra