Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las fiestas post-Oscar ponen el broche de oro a la noche del cine americano

Ante tanta oferta son muchos los famosos que, para amortizar la limusina, decidieron pasearse de fiesta en fiesta

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 17:14 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

En Hollywood el glamour no cesa y tras la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los Oscar, llegaron las fiestas que ponen el broche de oro a la noche más importante del cine estadounidense. En estos acontecimientos, las estrellas continúan festejando la velada, pero en la intimidad y sin la presión de que las cámaras enfoquen todos sus movimientos. La organizada por el gobernador californiano, Arnold Schwarzennegger, es sin duda la más sonada, pero el poder de convocatoria de Elton John no se ha quedado atrás este año, y han sido muchos los actores y famosos que se pasaron por su fiesta, que destina los beneficios a la lucha contra el sida. Además, Madonna y Demi Moore también quisieron esta vez organizar su propio evento.

Todo es ostentoso en estos actos, los mejores chefs para la comida, champán para todos, decorados de todo tipo y ninguno discreto. Todo lo necesario para albergar las fiestas con mayor número de famosos por metro cuadrado. La mayoría de los premiados y nominados acudieron a la organizada por el Gobernador, en donde entre sushi, mini hamburguesas de kobe, macarrones con queso y trufa y réplicas de la estatuilla en chocolate belga se dejaron ver portando sus premios. En total se esperaban a 1.500 personas.

Otros tantos se reunieron en la velada organizada por Elton John. Cada año, la revista 'Vanity Fair' organiza la velada con mayor renombre de la noche de los Oscar, sin embargo, tras su cancelación por solidaridad con los guionistas en huelga, el intérprete de 'your song' se ocupó de que las estrellas no se quedaran sin diversión. El cantante Mika, la presentadora Ellen Degeneers, la modelo Eva Herzigova, el diseñador Roberto Cavalli o la actriz Sharon Stone y la española Paz Vega entre otros muchos, fueron algunos de los que ayudaron al británico, que saludó en la puerta personalmente a todos los asistentes, a recaudar fondos contra el Sida.

Ante tanta oferta son muchos los famosos que, para amortizar la limusina, decidieron pasearse de fiesta en fiesta y no perderse ningún detalle. Este recorrido por los locales ha dejado ver por primera vez a Penélope Cruz con su 'suegra' Pilar Bardem, una imagen muy esperada, pues confirma 'extraoficialmente' la relación después de que la pareja española no quisiera posar junta en la alfombra roja del 'Kodak Theatre'.

Bardem bailó con su Oscar

El secretismo que existe en torno a estas fiestas provoca que sean muchos los que 'vendan' a los diarios los secretos que se esconden tras las puertas de los locales. Así, según cuenta la revista 'OK', en una información recogida por otr/press, entre las anécdotas más divertidas de la noche estuvo la protagonizada por el propio Bardem que, integrado en la sociedad hollywoodiense, se arrancó con un baile, con su galardón como pareja, mientras sonaba una canción de los Rolling Stones, que paradójicamente era 'You Can't Always Get What You Want' (No siempre puedes conseguir lo que quieres). Entre el público, dos fans de excepción, Pe y su madre, que, explican los presentes, pasaron mucho tiempo juntas y divirtiéndose.

Sharon Stone también fue una de las protagonistas de la noche al subirse al escenario a cantar uno de los temas de John, mientras la actriz Kate Blanchet, cuyo embarazo no le dejó acompañarla, se dedicó a aplaudir a su amiga en primera fila junto a su marido y a la también actriz Minnie Driver

Pero si la pareja formada por Cruz y Bardem era la más buscada, a la hora de conseguir la fotografía, la más sorprendente fue la formada por el actor Sean Penn y la modelo checa, y ex novia de James Blunt, Petra Nemcova. Hasta ahora no había noticias de una posible relación, por ello los fotógrafos que esperaban a las puertas de la fiesta de Elton John se quedaron de piedra al verlos llegar d ela mano y posar juntos para la prensa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra