Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Josetxo Gimeno, reelegido como presidente del Club Taurino de Pamplona

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA .

Los setenta socios que acudieron ayer a la asamblea anual del Club Taurino de Pamplona aprobaron la gestión realizada por su presidente, Josetxo Gimeno Argain, y, como único candidato presentado, lo reeligieron en su cargo para una nueva legislatura.

Gimeno, pamplonés de 52 años, una vez elegido, propuso la creación de un carné de socio juvenil, para jóvenes entre 16 y 18 años, que pagarían la mitad de la cuota que el resto de los socios.

Asimismo, se dio el visto bueno también a las cuentas del ejercicio anterior y se hizo memoria de las actividades del club. Entre éstas, destaca el clásico viaje que se organiza cada año durante el llamado Puente Foral y que en esta ocasión fue a Córdoba, desde donde se visitaron cuatro ganaderías. Por otro lado, la sede del taurino acogió actos culturales, como las jornadas presanfermineras sobre el encierro de Pamplona o la presentación de la revista anual, que corrió a cargo de Antonio Purroy, catedrático de Producción Animal de la UPNA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra