Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Google busca futuros empleados entre los alumnos de la Universidad de Navarra

Representantes del buscador de Irlanda y España participan mañana en una jornada para dar a conocer la compañía y sus oportunidades

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 14:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los estudiantes de la Universidad de Navarra participarán mañana martes, día 26, en el 'Google Day', una jornada en la que representantes del buscador de internet en Irlanda y España explicarán en qué consiste la compañía, cómo trabaja y qué puede ofertar a un recién licenciado. Además, los estudiantes podrán mostrar sus competencias y, tal vez, incorporarse al equipo de Google.

El encuentro comenzará a las 12 horas en el edificio de Ciencias Sociales del centro académico, con una clase sobre marketing, en la que Álex Torres, antiguo alumno, y Helene Almeida, ambos de Google Irlanda, hablarán sobre la labor en esta área que desarrolla la compañía, informó la Universidad de Navarra en un comunicado.

Esta primera sesión está dedicada a alumnos de las Facultades de Económicas y Comunicación. Sin embargo, la sesión de las 13 horas estará abierta a todos los estudiantes que podrán conocer la forma de trabajar de Google y sus oportunidades laborales para los recién licenciados. A este encuentro le seguirá un turno de preguntas y, por la tarde, los estudiantes podrán conversar y entregar sus currículos a los responsables de la compañía.

Creado en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, este bibliotecario total ha sido capaz de indexar 8.000 millones de direcciones en Internet. En abril de 2007, Google se convirtió en la marca más valiosa del mundo, alcanzando la suma de 66.000 millones de dólares y superando a empresas como Microsoft, General Electric y Coca-Cola.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿por qué no vienen a la UPNA? ¿acaso somos más feos o qué?Fermín Galarga

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra