Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Angelina Jolie, embarazada de su segundo hijo biológico con Brad Pitt

Este bebé será el quinto hijo de la pareja, que tiene tres niños adoptados

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 17:52 h.
  • AGENCIAS. Washington (EE UU)

Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Bratt Pitt esperan su segundo biológico, que elevará a cinco los niños de la pareja, tres de los cuales son adoptados, según informa hoy la revista People.

La noticia se dio a conocer ayer, sábado, en la ceremonia de los Spirit Awards, donde Jolie apareció con un vestido negro que remarcaba su embarazo y que causó sensación a la entrada del lugar de entrega de los galardones.

Según una fuente cercana a la pareja, citada hoy por la publicación, los actores están "muy muy contentos" con este nuevo bebé, que se suma a la familia Pitt-Jolie, compuesta por tres hijos adoptados -Maddox, camboyés de 6 años, Pax, vietnamita de 4, y Zahara, etíope de 3- y una hija biológica, -Shiloh, nacida en Namibia en mayo de 2006-.

La pareja inició su romance en 2005 después del rodaje de la película "Mister and Miss Smith".

Anteriormente, Brad Pitt había estado casado con la también actriz estadounidense Jennifer Aniston, con la que no tuvo ningún hijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra