Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Alumnos ingleses en el Benjamín

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

Alumnos del colegio inglés Chatham Grammar School for Girls han pasado esta semana en Tudela, fruto de un intercambio con el instituto Benjamín de la ciudad. Ambos centros participan en un proyecto con la colaboración del British Council y el Ministerio de Educación y Ciencia. Consiste en la elaboración de actividades sobre la vida y la cultura de los dos países y, tras un primer curso de preparación de materiales, se pone en práctica todo lo aprendido.

Además, los alumnos ingleses asistieron a clases del instituto para conocer mejor el sistema educativo español y han convivido con familias riberas, además de realizar excursiones por la zona. Los estudiantes del Benjamín que forman parte del modelo bilingüe British Council visitarán Inglaterra próximamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra