Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Amife celebra la asamblea general sin nuevo presidente

No se presentaron candidatos y de momento sigue al frente la misma junta con con dos nuevas incorporaciones

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

La elección de nuevo presidente, punto principal que ayer reunió a una veintena de socios de Amife (Asociación de Minusválidos de Tierra Estella) con motivo de la asamblea general del año, no se resolvió con éxito por la ausencia de candidatos. De momento, será la anterior junta quien se mantenga al frente de este colectivo, que se fundó en el año 2001 y que actualmente está integrado por cerca de 350 socios.

El centro parroquial de la iglesia San Miguel de Estella sirvió ayer de escenario para llevar a cabo esta reunión, a partir de las seis de la tarde, en la que también se dio a conocer la situación económica actual de la asociación, así como las actividades que se han desarrollado durante todo el año pasado y las propuestas para este 2008. De todo ello informaron Asun Larrión Larraona, técnico de Amife en eliminación de barreras; Olga Ripa Beaumont, administrativa del colectivo; Ricardo López Domínguez, delegado de Amife en la zona de San Adrián y Peter Neumann, último presidente.

En la reunión también estuvieron presentes otros delegados como el de el valle de Yerri, Fernando Nubla Gracia; y de Lodosa, Estíbaliz Solar Pérez. Tras poner sobre la mesa la situación actual en datos, se procedió a discutir el punto principal de la asamblea: la elección de nueva junta y presidente.

No se llegó a ningún acuerdo y solamente se incorporaron dos nuevos nombres como vocales: Josefina Erdozáin Armañanzas y Milagros Íñigo Monreal. Ellas dos pasan ahora a engrosar una lista formada por Peter Neumann, José Manuel Rodríguez Blanco, Valentín Garín, Marisol Balenzategui Hernández, Félix Villanueva e Idoya García Pellejero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra