Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

La noche de los Oscar

Como todos los años, Canal+ será la encargada de retransmitir desde esta madrugada la ceremonia de los Oscar y el desfile anterior por la alfombra roja

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS . MADRID

SI hay un premio que todo actor querría tener descansando en algún mueble de su casa, ése es el Oscar. Y este año, Javier Bardem podría hacerse con la primera estatuilla para un intérprete español. Como todos los años, Canal+ será la cadena encargada de retrasmitir la ceremonia.

En La noche de los Oscar, la periodista Ángels Barceló y el crítico de cine Jaume Figueras conducirán un programa especial desde los estudios de Canal+ en Madrid con conexiones en directo con el Kodak Theatre (00.30 horas), en el que se darán todas las claves de la última entrega de los Oscars. A partir las 2 de la mañana, la cadena comencatará en directo con Cristina Teva, enviada especial de la cadena en Hollywood, quien ofrecerá en directo todos los detalles del gran desfile de las estrellas por la alfombra roja. Será a partir de las 2.30 cuando comience la retransmisión, en directo y en exclusiva, de la ceremonia de entrega de las estatuillas, comentada por Ángels Barceló y Jaume Figueras.

Además, este año Canal+ invita a contemplar la gala en directo en el Yelmo Cineplex Cine Ideal de Madrid (C/Doctor Cortezo, 6), a las 00.30 horas del domingo. En http://www.plus.es/oscarhan podido encontrar indicaciones necesarias para acceder a las invitaciones.

Con alfombra roja incluida, los asistentes vivirán con Canal+ una inolvidable Noche de Oscar capitaneada por Antonio Muñoz de Mesa. El actor y presentador se encargará de hacer los honores en la fiesta organizada por la cadena y se mantendrá en contacto directo con Ángels Barceló y Jaume Figueras en el plató de Canal+. Como ya es habitual, el sitio en la web de Canal+, Plus.es (http://www.plus.es/oscar), se convierte en la referencia obligada a la hora de conocer tanto las noticias relativas al acontecimiento como la programación de la cadena al respecto.

Los visitantes de la página web encontrarán una selección de vídeos de los nominados entre los que destaca una entrevista a Javier Bardem, curiosidades y anécdotas de la alfombra roja en pasadas ediciones, un foro en el que se puede opinar sobre termas candentes relacionados con la gran fiesta de Hollywood y un blog que bajo el título A los Oscar pongo por testigo, desvela todo lo que siempre quisimos saber sobre la cita más importante del séptimo arte. Además, mañana lunes, a partir de las 22.00 horas, la cadena ofrecerá su tradicional resumen de la noche de los Oscar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra