Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Las piscinas de San Jorge abrirán de nuevo el 15 de junio

El Ayuntamiento ha convocado el concurso para su gestión durante un año con un gasto máximo de 123.197 euros

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • A.O. . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona ha sacado a concurso la contratación de los servicios de portería, socorrismo, mantenimiento y limpieza de la Ciudad Deportiva de San Jorge. El presupuesto de gasto máximo previsto para este contrato es de 123.197,96 euros, cifra en la que no está incluida el IVA, y el periodo del servicio comprende todo un año, del 1 de junio de 2008 al 31 de mayo de 2009.

Como se recordará, las instalaciones deportivas de San Jorge se inauguraron el pasado 16 de julio con tres piscinas, el edificio de acceso y vestuarios y la zona verde y los asadores. Inicialmente está previsto que el Ayuntamiento convoque en breve la segunda fase de las obras, donde se prevé la construcción del edificio social y una piscina cubierta.

Los cometidos

De acuerdo con el condicionado, la adjudicataria deberá encargarse, del 1 al 14 de junio, de realizar las labores necesarias para la apertura de las instalaciones el día 15 de junio. Además, del 15 de junio al 15 de septiembre, deberá tener en funcionamiento las instalaciones con el siguiente horario: de 8.00 a 22.00 horas, aunque el de apertura al público será de 10.30 a 20.30 horas.

Junto al control sanitario del agua, el adjudicatario tendrá también que controlar el acceso al complejo, expedir abonos y encargarse de la venta diaria de entradas. Atenderá al público, limpiará diariamente las playas de las piscinas, pediluvios, vestuarios, sanitarios, praderas, fogones y todos los componentes del edificio general de accesos, así como los fondos de las piscinas. Se hará cargo de la vigilancia general para el cumplimiento del reglamento de uso de la instalación, controlará el funcionamiento de toda la maquinaria e instalaciones y se dotará de un servicio de socorristas que garantice una cobertura suficiente durante el horario de apertura al público.

Entre el 16 de septiembre de 2008 y el 31 de mayo de 2009, la adjudicataria realizará labores de mantenimiento y vigilancia.

Personal

Para el desarrollo de su actividad, la empresa adjudicataria deberá disponer, como mínimo, de la siguiente plantilla de personal: un responsable de mantenimiento y dos operarios de servicios múltiples a jornada completa (del 1 al 14 de junio); 4 socorristas, un responsable de mantenimiento y tres operarios de servicios múltiples a jornada completa y dos operarios de limpieza y 4 administrativos a dos tercios de jornada (del 15 de junio al 15 de septiembre). Finalmente, entre el 16 de septiembre de 2008 y el 31 de mayo de 2009, será suficiente con un operario de servicios múltiple en jornada de tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra