Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN quiere trasladar a Madrid "buenas prácticas" en materia medioambiental

Los números uno de las listas regionalistas al Congreso y al Senado, Santiago Cervera y María Caballero, visitaron esta mañana Ochagavía

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 18:18 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

UPN pretende trasladar a Madrid "las buenas ideas y buenas prácticas" en materia medioambiental que "desde hace tiempo" se están realizando en Navarra, según ha señalado hoy el candidato de la coalición UPN-PP, Santiago Cervera.

Cervera se ha pronunciado en este sentido durante la visita que, junto con la candidata regionalista al Senado María Caballero, ha realizado esta mañana a Ochagavía, donde han paseado en compañía de miembros de la corporación local, según ha informado UPN en un comunicado.

En opinión de Cervera, se debe "intentar legar a las futuras generaciones una naturaleza mejor, incluso, que la que nosotros estamos contemplando en la actualidad".

El candidato al Congreso ha destacado la importancia del desarrollo sostenible y ha asegurado que en Navarra: "Vivimos el medio ambiente, vivimos la naturaleza, vivimos la sostenibilidad de una forma compatible con el desarrollo de las poblaciones, como vemos en esta zona cercana al Pirineo".

Por todo ello, ha dicho que su formación pretende "transmitir un mensaje también verde y solidario con el medio ambiente", y por eso van a incorporarlo a su trabajo político.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra