Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Un incendio daña de madrugada el Hostal La Antigua, de Marcilla

El fuego, que se declaró en la cocina, no causó ningún daño personal pero sí importantes daños materiales

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Un incendio, cuyas causas aún se encuentran sin determinar, se declaró hacia las 5.00 horas de la madrugada del viernes al sábado en el hostal La Antigua, en el barrio de la Azucarera de Marcilla. No se produjeron daños personales.

Dos personas que se encontraban durmiendo en el establecimiento subieron al tejado al percatarse del fuego y desde allí avisaron a Sos Navarra que envió hasta el lugar a efectivos de bomberos de los parques de Peralta, Tafalla y Tudela.

El fuego fue extinguido con rapidez y no fue necesario evacuar a ninguna persona. La dependencia más afectada fue la cocina, donde comenzó el incendio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra