Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

IUN insiste en la necesidad de "no dejarse engañar por los que hablan de voto útil para luego dar gato por liebre"

Isabel Arboniés, cabeza de lista de IUN-NEB al Congreso, visitó esta mañana el mercadillo de Landaben

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 13:27 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Isabel Arboniés, cabeza de lista de IUN-NEB al Congreso de los Diputados para las elecciones del 9 de marzo, insistió hoy en la necesidad "de no dejarse engañar por aquellos que en campaña sólo hablan de voto útil para luego dar gato por liebre, algo que en Navarra la izquierda ha padecido de forma especialmente dolorosa".

Arboniés realizó estas declaraciones durante una visita al mercadillo de Landaben donde aseguró que en esta campaña Izquierda Unida de Navarra "está creciendo y que hasta el 9 de marzo vamos a subir más".

Arboniés afirmó que la izquierda de Navarra "ha comprendido que ha llegado ya la hora de dar un paso adelante y empezar a cambiar las cosas, que ha llegado el momento de avanzar hacia un nuevo escenario, nuevo escenario de cambio y de progreso".

Asimismo, la candidata de IUN-NEB reconoció "estar ilusionada porque nota que los votantes de izquierdas están transmitiendo confianza y apoyo a IUN-NEB" y porque notan "que vamos a más, tenemos por delante muchos días de campaña y el cambio no ha hecho más que empezar", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra