Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una amenaza de bomba provoca el desalojo de un mitin del PSOE en Parla (Madrid)

Además, varios desconocidos lanzaron durante la pasada madrugada un artefacto incendiario contra la sede socialista de León

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 17:37 h.
  • AGENCIAS. Madrid/León

El municipio madrileño de Parla volvió a ser hoy noticia después de que la pasada semana un grupo de exaltados increpara a miembros del Gobierno de la Comunidad de Madrid durante la inauguración de un hospital. Esta vez un mitin del PSOE tuvo que ser suspendido para desalojar a todos los asistentes al mismo en el Teatro Jaime Salom de la localidad, después de que la Policía Local recibiera una llamada anónima, sobre las 12.20 horas, que avisaba de una amenaza de bomba.

Unas 500 personas que habían acudido al acto estuvieron esperando al secretario general del partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que se trasladaron a la Plaza de la Guardia Civil, muy próxima al teatro para continuar con el acto. Gómez improvisó un breve mitin desde los altavoces de un coche patrulla donde pidió a las fuerzas políticas que "no se crispen".

Por otra parte, varios desconocidos lanzaron durante la pasada madrugada un artefacto incendiario contra la sede socialista de León, que únicamente causó escasos daños materiales. El cabeza de lista por la provincia y ministro de Defensa, José Antonio Alonso, condenó el ataque y aseguró que hay que perseguir con "todas las armas de la ley" a quienes pretenden "destrozar" las campañas electorales, "afecten al partido democrático que afecten".

Por su parte, el candidato del PP al Senado por León Teodoro Martínez, también condenó lo ocurrido en la sede del PSOE leonés y calificó a sus autores como "auténticos salvajes" que esperó "no tengan nada que ver con nadie del PP".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra