Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SANTIAGO CERVERA UPN-PP

Garrafón y condón

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.

P OR la mañana, paseo por el mercadillo de Tudela. No hemos sido los únicos en tener la idea. También estaban los socialistas, los de UPyD y creo que los de NaBai. He conseguido un llavero de los socialistas, una Z roja envuelta en celofán. Lo voy a usar en mis mítines, porque es la demostración de unas cuantas cosas. El paseo ha sido animado, es fácil entablar conversación con cualquier ciudadano.

Por la mañana, paseo por el mercadillo de Tudela. No hemos sido los únicos en tener la idea. También estaban los socialistas, los de UPyD y creo que los de NaBai. He conseguido un llavero de los socialistas, una Z roja envuelta en celofán. Lo voy a usar en mis mítines, porque es la demostración de unas cuantas cosas. El paseo ha sido animado, es fácil entablar conversación con cualquier ciudadano. La tudelana Mariví Castillo es nuestra tercera candidata al Congreso, así que ella encarnará el éxito de UPN si el día 9 es elegida diputada. Le he dicho que se prepare para ello. Por la tarde, fiesta con los jóvenes en un bar de San Juan. La ha organizado Sergio Sayas, que lo mismo les dice las cosas claras a los de NaBai en Berriozar, que actúa como portavoz de sanidad en el Parlamento, que mueve un acto como el de hoy. Para hablarles, me lo ha puesto fácil Bernat Soria con eso de que ahora va a combatir el garrafón y regalar condones. Lo primero es su obligación desde que es ministro, y lo segundo no puede hacerlo porque no lo permite la UE. También les he dicho que el día 9, se acabó el canon digital. No le vamos a pagar un solo centavo a Ramoncín "por la patilla".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra