Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

De mercadillo en Tudela

Los candidatos de UPN y PSN coincidieron ayer en el mercadillo de Tudela con el mismo objetivo: buscar a nuevos votantes entre los puestos de ropa, bisutería y complementos

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

COMO todos los sábados, cientos de personas acudieron ayer al mercadillo de Tudela. Vecinos y visitantes buscaron entre sus puestos prendas de vestir, calzados o complementos sin sospechar que ellos eran el "objeto" más deseado de algunos de los que allí se encontraban.

Las caravanas electorales de UPN y PSN desembarcaron en el mercadillo de la capital ribera en busca de nuevos votantes a base de sonrisas, apretones de mano, y, como no, de todo tipo de productos promocionales como llaveros, mecheros, y caramelos.

Los primeros en llegar fueron los socialistas Juan Moscoso y Carlos Chivite, candidatos al Congreso y al Senado, respectivamente, quienes estuvieron acompañados por el parlamentario José Luis Izco y por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Tudela, Manuel Campillo.

Quince minutos más tarde dio inicio el paseo de los candidatos de UPN. La representación regionalista estuvo encabezada por los candidatos al Congreso Santiago Cervera, Mariví Castillo y Mariano Herrero; y los del Senado María Caballero, José Cruz Pérez Lapazarán y José Ignacio Palacios.

Ante esta situación, el encuentro entre ambas comitivas sólo era cuestión de tiempo. Ese momento se produjo justo en el centro del mercadillo. La presencia de las cámaras no fue obstáculo para que regionalistas y socialistas se saludaran y bromearan entre ellos. Así, Caballero y Chivite se intercambiaron propaganda electoral de sus respectivos partidos. Una vez roto el hielo, el socialista intentó, folleto en mano, convencer a Pérez Lapazarán de que el voto por ZP es la mejor opción para el 9 de marzo, mientras que el resto de rivales políticos se intercambiaban, entre risas, sus respectivos merchandising.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra