Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA 3 - AT.MADRID 1

Ziganda destacó la tranquilidad de los dos primeros goles

Aguirre: "Ha sido una semana negra, agotamos el crédito y hay que reflexionar"

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 20:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha mostrado su alegría por sumar un "triunfo muy importante", a su juicio, necesario al jugar en casa y tras encadenar cinco derrotas consecutivas como visitante. "Fuera no sacamos nada y en casa cada partido es una final, con presión, pero con unión con el público. Nos hemos metido rápido y los dos primeros goles nos han dado mucha confianza. El 2-1 ha sido un mazazo porque ha salido de un disparo de la nada. El equipo ha aguantado bien y el 3-1 nos ha dado tranquilidad", ha observado.

En este sentido, ha añadido: "La idea era enchufarnos rápido porque Osasuna no puede ser un equipo plano. Los jugadores han cogido confianza con los goles y en durante algún tiempo se han divertido".

Sobre el futuro del equipo, ha comentado: "Hay mucha igualdad y se necesita madurez y aguantar el tipo, porque el futuro de este equipo merece la pena. Cada partido tenemos que ir a saco y jugarlo como la final del año. Nos quedan trece finales y hay que ir a por ello. Es duro y bonito".

Semana negra para el Atlético

El entrenador del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, ha expresado su decepción por la derrota contra su ex equipo Osasuna en el estadio Reyno de Navarra (3-1) y ha admitido que han cerrado una "semana negra" con la que agotan el crédito contraído hasta Navidades, lo que implica una reflexión.

"Hay que reflexionar bien porque en cinco partidos hemos tirado por la borda el crédito. Tenemos que replantearnos hacia dónde vamos y demostrar desde el próximo partido que el equipo está hecho para Champions", ha manifestado.

Aguirre ha asumido la responsabilidad del bajón rojiblanco, "el máximo responsable soy yo", ha dicho, al tiempo que ha mostrado su preocupación: "Ha sido una semana negra y estoy ocupado con estas tres derrotas dolorosas, que hacen agotar nuestro crédito. Ya no existe el colchón que teníamos y nos quedan trece partidos para espabilar, porque este equipo debe ir a Champions".

'El Vasco', que ha indicado que ha visto a su ex equipo "poderoso y en su línea", ha lamentado encajar dos goles en los cinco primeros minutos.

"Increíble que en cinco minutos estemos 2-0. Es una losa encima y hay que remar contracorriente. Aún así lo intentamos y estuvimos más animosos en la segunda parte, pero el tercer gol nos liquidó", ha explicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra