Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Una entrada espeluznante

Martin Taylor, del Birmingham, rompió la pierna del croata del Arsenal Eduardo da Silva

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DPA. BIRMINGHAM

El croata Eduardo Da Silva, delantero del Arsenal, se rompió ayer la pierna izquierda tras una brutal falta en un partido ante el Birmingham y se perderá lo que resta de temporada y la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza en junio.

Tras la confirmación del diagnóstico en el hospital de Selly Oak, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, criticó con dureza la acción del defensor Martin Taylor, cuya entrada fue castigada con la expulsión a los dos minutos de juego.

"La falta fue brutal, este tipo no debería volver a jugar al fútbol", dijo furioso el francés. "Para Eduardo se acabó la temporada. La lesión es muy, muy grave".

Recibió oxígeno

El atacante se quedó tumbado en el suelo de St. Andrew"s tras el choque con el rival. Eduardo recibió oxígeno al ser evacuado del campo en una camilla, tras ser atendido durante ocho minutos en el campo.

"Sé que van a decir que "él no es normalmente así", pero uno sólo necesita matar a una persona una vez", añadió Wenger. "No se puede aceptar esto en un campo de fútbol".

La acción fue tan brusca que varios jugadores se dieron la vuelta conmocionados, mientras la televisión se negó a mostrar repeticiones del momento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • es una entrada de un antideportista, no deberia jugar nunca mas. ¿pero señores? ¿y los cuentistas que tenemos en los equipos españoles? que solo buscan engañar al arbitro y buscar la tarjeta del contrario. ¿esto que és?MANU
  • No solo no debería volver a jugar más, sino que incluso le deberían poner una multa o indennización para el lastimado pero bien gorda.Juanma

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra