Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO LIGA FEMENINA 2

Obenasa apabulla en el "exilio"

Hubo que jugar en Larraona al romperse una canasta de Arrosadía

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Obenasa Navarra sumó ayer una importante victoria ante La Bella Easo Casablanca por un contundente 74-47 en un vibrante partido. La tarde comenzaba mal para el club navarro, ya que una de las canastas del pabellón Arrosadía se rompía a falta de dos horas para el inicio del encuentro, teniendo que disputarse éste en el Polideportivo de Larraona. El público reaccionó una vez más y llenó el feudo pamplonés que además tuvo un color especial por el gran número de aficionados desplazados.

Además, la alcaldesa Yolanda Barcina presenciaba el partido.

Pero en lo puramente deportivo, el partido comenzó con un ritmo lento, en el que a los dos equipos les costó entrar. El resultado de 15-16 en el primer cuarto se hacía corto para los intentos de uno y otro equipo, que sin embargo cambiaría en el segundo período. Antes de marcharse a los vestuarios, Obenasa Navarra ofrecía todo un recital de buen juego y defensa para colocar una diferencia de trece puntos. Cuando ambos equipos salieron de los vestuarios, de nuevo parecía que las visitantes iban a reaccionar, pero no tuvieron su día. El conjunto de Rupérez se basó en una defensa muy seria y en unas acertadas Beachem, Muxiri y Andrea y Edurne para sentenciar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra