Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

José Ángel Ziganda "Seguro que Aguirre no tiene más presión que yo"

"La salvación es nuestra "Champions", nuestro título o más que eso", indicó el técnico, que espera a un público implicado desde el comienzo

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA .

"Nos jugamos la vida", le comentó un periodista a Ziganda antes de dar comienzo la rueda de prensa. "El equipo no sé, pero yo...", contestó Ziganda. Más claro no pudo ser el de Larraintzar, al igual que cuando se le preguntó quién de los dos técnicos que hoy se miden padece más presión. "Seguro que (Aguirre) más presión que yo no tiene. Nosotros tenemos una presión grandísima. Es igual o mayor que la de quienes pelean por la Liga o por la Champions", señaló.

"El descenso es el descenso, no es comparable. La salvación es nuestra Champions, nuestro título o más que eso. Hay que pelear con todas las de la ley. El Atlético tiene una presión increíble, pero la nuestra es más dura", agregó el Cuco.

El vestuario sabe lo qué se juega. "Hay consciencia de la situación. No nos sobra nada y estamos muy cerca de abajo. Nos estamos jugando mucho. Hay responsabilidad ante una situación que no es nada cómoda. Cada uno tenemos que dar el cien por cien y cometer los menos errores posibles", comentó.

Ziganda espera que se repita "la comunión entre la afición y el equipo" de los últimos encuentros en el Reyno. "Espero que haya ambiente. Necesitamos darle al público y necesitamos que el público se meta en el partido. Creo que se va a meter rápido. Hay que sacar las fuerzas y enfocarlas bien", afirmó en Tajonar.

Las ganas y alegría de Sola

La novedad que presentará es la de Kike Sola, a quien le otorga la responsabilidad debida. "Tiene que jugar con la misma alegría, ganas y el mismo descaro, que no se preocupe de más cosas", indicó. "Dady lleva mucho tiempo jugando de inicio y parece que ha pegado un pequeño bajón. Le viene bien airearse y que venga con fuerzas renovadas. Además hay otros delanteros que también deben tener su oportunidad", se refirió sobre el portugués.

No se fía de que el Atlético venga con bajas. Lo importante es centrarse en uno mismo. "Ahora van a focalizar todos los esfuerzos en la Liga y tienen todas las opciones del mundo para entrar en la Champions. Tenemos que estar al margen de ello. Hay que librarse de esta situación y aguantar estas semanas que se nos hacen un poco largas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ziganda tenemos plantilla, para mas que para pelear por los puestos de abajo.Llevas toda la temporada vendiendonos la moto, de que tendriamos que estar contentos por pelear por la salvacion (La salvación es nuestra Champions), Por favor si esto es lo que crees VETE, queremos a alguien que contagie caracter e ilusion no pesimismo, y que sea valiente, los cobardes no consiguen nada.IZCO a ver si tu tambien te empiezas a dar cuenta de lo que pasa en la sociedad que parece presidir.HOY SUEGUIREMOS ANIMANDO A OSASUMA MAS SI CABE, AUPA OSASUMA mikel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra