Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

Final para el Promesas

Los rojillos visitan al Logroñés F.C., rival directo

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • I.G. / EFE . PAMPLONA

Un Osasuna Promesas reforzado, tras la decisión de Enrique Martín de continuar al frente del equipo después de rechazar la oferta del Alavés, intentará reencontrarse con la victoria el domingo en el Nuevo Municipal de Las Gaunas aprovechado el duelo contra el Logroñés CF (17.00 horas), un rival directo.

"La decisión de quedarme es la que tenía que tomar porque el equipo está en una buena dinámica y estoy convencido de que vamos a ser capaces de lograr la permanencia", justificó Martín acerca de su continuidad al frente del filial "rojillo".

Consciente de que lograr la salvación es una carrera de fondo, el técnico de Campanas quiere empezar a sumar cuanto antes y nada mejor que hacerlo ante un equipo que ocupa la antepenúltima posición en la tabla, con un punto más que los navarros.

"Estamos en buena línea, vamos a un buen campo y sabemos que es un partido muy importante para nuestro devenir en la Liga y habrá que tener la cabeza fría. Este tipo de partidos entre rivales tan igualados prefiero jugarlos fuera de casa, porque ellos estarán con más presión, saldrán más agarrotados y lo podemos aprovechar", auguró Martín.

El Logroñés CF, antiguo Recreación donde militan los navarros Fran Jusué, Dani Ederra y el ex del Promesas Fernando Delgado, cambió de entrenador hace tiempo pero los resultados en las últimas jornadas no le han acompañado: "Es un bloque serio y bien ordenado, con jugadores de experiencia como el delantero Nacho Franco o Vellisca aunque no han conseguido salir de abajo", dijo Martín, que recupera a Valiente y Santamaría pero no podrá contar con Gascón, sancionado, mientras que Vega arrastra molestias. Así las cosas, el equipo titular ante el Logroñés CF estará formado por Andrés; Samuel, Carmena, Ione, Echaide; Jorge, Txitxo, Oier, Jokin; Guille Roberto y Ángel.

La Peña Sport, por su parte, no se rinde y hoy regresa al San Francisco de Tafalla (16.30 horas) dispuesto a recuperar la senda del triunfo ante el Guijuelo para seguir con vida. "Estoy contento porque el equipo trabaja bien y cada jornada deja claro que todavía tenemos muchas cosas que decir. Ahora, sólo faltan los resultados", señaló Rípodas.

El mayor contratiempo es que de nuevo tendrá problemas para completar la convocatoria, ya que a las baja del sancionado Joseba, se suman Amatriáin y Costanilla, lesionados, mientras que Clavero, con molestias en el tobillo, es duda: "No hay forma de tener a todos los jugadores. Son tres bajas importantes, pero debemos ser optimistas porque otros tendrán su oportunidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra