Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Valle de Egüés logró resolver el embrollo al final y se coloca líder

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Aún no se lo creen. Ni unos ni otros. El Valle de Egüés esperó hasta los últimos minutos del partido para ganar un encuentro que se le había atragantado hasta entonces y en el que Oberena mereció más. Sin embargo, el oficio, casta y la fuerza de los de Sarriguren les bastaron para llevarse in extremis tres puntos de oro que les colocan líderes de la clasificación tras el pinchazo de ayer del Iruña.

Pocas veces habrá sufrido tanto el Valle de Egüés en una primera parte como la que ayer le planteó Oberena. Con una mayor movilidad de balón, los manguiverdes pronto comenzaron a crear peligro por bandas y en una de estas jugadas un medido centro de Barbero le llegó a Zabalza al segundo palo, pero éste, solo, estrelló su cabezazo en el poste.

El Egüés no encontraba su espacio en el campo y tuvo su ocasión más clara en una mano dentro del área de la zaga local que el árbitro no vio. Mientras, los de Carlos Mendivil seguían a lo suyo y Moler estuvo a punto de marcar tras una bonita jugada personal en la que recuperó un balón en el medio del campo, dribló a un defensa y disparó duro a las manos de Jorge.

Sin embargo, el escenario cambió tras el descanso. El Egüés comenzó a crear peligro que Azofra detenía una y otra vez hasta que Leandro acertó con los cambios y en el último suspiro se llevó el partido con dos goles que salieron de las botas de los suplentes: Rípodas primero y Larráyoz después hicieron líder a su equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra