Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Valencia juega bien pero no gana

El Recreativo aprovechó su única ocasión para arrancar un valioso punto en la lucha por salvarse

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

Valencia y Recreativo empataron a un tanto en uno de los mejores partidos de los locales en Mestalla a lo largo de la temporada y en el que los locales merecieron el premio del triunfo.

Fue un partido dominado casi completamente por los locales, que crearon y fallaron muchas ocasiones de gol ante un rival que apenas inquietó la meta de Hildebrand pero que marcó, en un excelente remate de Martins, en la única ocasión de que dispuso.

Las penetraciones de Joaquín y de Mata por las bandas y, sobre todo, la capacidad ofensiva de Silva y la creatividad de Éver Banega hicieron que el partido cobrara color local.

Los ataques del Valencia fueron constantes, Sorrentino hizo algunas paradas de mérito pero en el minuto 36 un buen balón enviado por Banega, con el exterior del pie, permitió que Mata pusiera el 1-0 en el marcador.

Dos minutos después, otra buena acción de Zigic, acabó en gol que fue anulado por un ajustado fuera de juego, cuando la presión de los locales era más que insistente, por lo que el descanso fue un alivio para el Recre.

Sabor agridulce

El segundo tiempo dio comienzo con el empate del Recreativo, obtenido tras un magnífico disparo con la zurda de Carlos Martins que Hildebrand llegó a tocar, pero que se coló por la escuadra de la meta valencianista.

El marcador dejó un sabor agridulce entre los valencianistas que constataron la mejoría de su juego y se convierte en un alivio para un Recreativo necesita de puntos para luchar por la permanencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra