Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Tudelano empató en la Chantrea y sigue sin despegar

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

El partido de ayer en la Chantrea supuso otra oportunidad perdida para engancharse a la cabeza, y ya son demasiadas para el Tudelano. El conjunto entrenado por David Conget no fue capaz de hacer un sólo gol a los pupilos de Raúl Marco, que también tuvieron sus opciones de llevarse los tres puntos.

Les costó entrar en calor a ambos equipos, que parecían aletargados en el césped merced al inusual e intenso calor en el ambiente. El peligro en las porterías fue relativo en la primera mitad. Por los riberos, Miguel, demasiado acosado por los centrales pamploneses, no estuvo fino y sólo Toledo parecía capaz de romper el partido. Por el Chantrea, la mejor oportunidad la tuvo el capitán Iosu, quien puso en pie a la parroquia local con una espectacular volea desde 30 metros. El meta Atienza la mandó a córner con una acrobática parada.

Tras la reanudación, el choque perdió toda su intensidad y los 22 jugadores se pasaron media hora sin llegar a la portería del rival. Demasiados balones altos, muchas protestas al árbitro... pero poco juego. Así se llegó a los últimos diez minutos, con alternativas para locales y visitantes, aunque ambos jugaban ya a la desesperada y con las prisas como compañeras. Al final, el empate a cero fue merecido por lo visto en el terreno de juego, pero no materializa las aspiraciones de ninguno de los dos equipos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra