Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El MRA Área 99 salió derrotado de su primera "final" en Ibiza

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.

El MRA Área 99 perdió en Ibiza una de sus primeras finales para mantenerse en la categoría frente a un rival directo. En la primera mitad y tras dos buenas paradas de Ion Ander, los de Estella se estiraron y tuvieron varias ocasiones pero cuando todo hacía pensar que se llegaría con empate al descanso, el mejor jugador del partido, Francos, anotó el 1-0.

En la reanudación, lejos de venirse abajo, el MRAÁrea 99 reaccionó y pese al infernal ruido y apoyo constante de los aficionados locales Thiago y después Borsato le daban la vuelta al marcador. Con varias ocasiones más creadas por el MRAÁrea99 se llegó a los minutos fatídicos entre el 34 y el 36 en el que los locales aprovecharon varios desajustes defensivos para irse con ventaja hasta el 4-2. Posteriormente, el técnico Javier López empleó el sistema portero-jugador pero los navarros sólo consiguieron maquillar el resultado hasta el 5-3.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra