Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO >LIGA ABF

El Itxako doblegó sin problemas al Vícar Goya

El equipo estellés, con la efectividad ofensiva de Deonise y Araujo, dominó con comodidad el partido a partir del minuto 20

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VÍCAR

El Itxako Navarra cumplió ayer con los pronósticos y logró el triunfo en la pista de Vícar Goya Jarquil, en un partido que fue igualado hasta el minuto 20 antes de que el equipo de Martín superara con autoridad al cuadro almeriense.

Deonise y Araujo lideraron el ataque navarro y terminaron por superar a un Vícar Goya que tras haber defendido con orden y rotundidad al principio, no pudo aguantar la intensidad de los ataques del Itxako Navarra.

El partido terminó de romperse a partir del ecuador de la segunda mitad, cuando las locales cedieron definitivamente ante el fuerte ritmo del equipo visitante, que finalmente se marchó en el marcador hasta alcanzar una ventaja de siete goles.

Tras este triunfo el Itxako Navarra continua en la cabeza de la tabla con un total de catorce victorias a tan sólo una del líder Parc Sagunt.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra