Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Iruña cae en el descuento

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . PATERNÁIN

Una vez más el público de Paternáin vio como un encuentro se resolvía en el tiempo de descuento. Pero esta vez fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua.

Muy pronto el Mutilvera mostró sus credenciales a un Iruña que pese a poner voluntad no conseguía armar un buen juego. A los siete minutos los de Ubasos ya se habían adelantado en el marcador. Este tanto anestesió a los locales y fortaleció a los de Mutilva, que dispusieron de más ocasiones, que no consiguieron materializar. En estas discurría el partido hasta que llegó el empate. Josetxo boleó un magnífico saque de falta efectuado por Jokin.

En la segunda parte el Iruña despertó y mejoró su juego. Pero el Mutilvera siguió atacando con la misma intensidad del inicio. Y tantos intentos tuvieron recompensa con un magistral lanzamiento de falta, que Óscar Murillo coló directamente en las mallas. Cuando parecía que se iba a acabar en tablas, Javi marcó el gol que sentenció el choque. Y con el que el Iruña perdió el liderato.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra