Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Aluvión ganó a la italiana

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • IAGO LÓPEZ . HUARTE

El Aluvión ya divisa la zona noble de la tabla tras una trabajada victoria ante un Huarte que no supo aclararse ante el buen entramado táctico de los de Cascante.

La primera parte fue de mutuo tanteo, siendo quizás más acusado el dominio de balón por parte de los locales. Sin embargo, las salidas de balón desde atrás desembocó en malos pases de los mediocampistas que dejaban a los delanteros cebolleros huérfanos de posibilidades. En esa tesitura se llegó al descanso. Marcó Bucaro tras una mala salida del meta local Iriguibel nada más reanudar. Los de Cascante ya tenían lo que buscaban y dedicaron sus esfuerzo a pegar patadones encomendándose a la inspiración de Falces. Los locales andaban desacertados hilando juego y las torres de defensa cascantinas gozaban con un solvente catenaccio. Las ocasiones más claras también fueron para los de Cascante que fallaron dos goles cantados tras veloces contragolpes. El tiempo se consumió con los de Huarte mandando balones sin fundamento al área visitante lo que motivó, en parte, a que marcador ya no se moviera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra