Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Cabanas "No hemos hecho un buen partido, pero el objetivo era ganar"

El entrenador antoniano se mostró ayer satisfecho por la victoria, aunque fue muy crítico con los árbitros. Algo en lo que coincidió con Lorenzo Rueda, técnico rival

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Javier Cabanas, entrenador antoniano, reconoció ayer que su equipo no había estado bien ante el Granollers, que habían "sufrido mucho", pero al final se declaraba satisfecho porque "el objetivo era ganar y se ha cumplido".

"Estos son dos puntos importantes en la Liga y en la lucha por alcanzar el objetivo de acabar terceros. Hemos sufrido mucho y pienso que, al principio, hemos jugado excesivamente nerviosos. Eso ha propiciado que no nos asentasemos bien. No ha sido un buen partido, no se puede calificar así. Pienso que con aceptable vale", apuntó el técnico, antes de reconocer que "físicamente, el equipo está bien".

Sobre el Granollers indicó que "ellos han jugado su partido, con un campos que ha demostrado estar en un gran momento".

El burgalés no se mordió la lengua a la hora de valorar el arbitraje. "Ha sido un espectáculo. Ha desquiciado tanto al Portland como al Granollers. Deberían mirar más el nivel de quienes ponen a pitar en una pista de esta categoría", aseguró.

Por su parte, Lorenzo Rueda, técnico del Granollers, felicitó a sus jugadores porque "logramos tener opciones hasta el final". Además, secundó las palabras de Cabanas sobre los árbitros. "Ha sido un arbitraje malo en general e injusto. Y la falta de respeto que han tenido hacia los jugadores ha sido surrealista. Para imponerse no deberían usar ese "estilo"", criticó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra