Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Aguirre, "contentísimo"

El Atlético llegó ayer a Pamplona con Raúl García vestido de calle

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • ÁLVARO BRETÓN . NOÁIN

A pesar de los últimos resultados negativos, dentro de la expedición rojiblanca que ayer llegó al aeropuerto de Noáin a las 19:45 horas había cinco hombres especialmente risueños: Javier Aguirre, Nacho Ambriz, Juan Iribarren, Antonio López y Raúl García, quien a pesar de no poder jugar, viajó con el grupo en ropa de calle y se fue del aeropuerto en un vehículo particular dejando así a sus compañeros. Además fue recibido, entre otros, por su amigo el rojillo José Izquierdo.

El pasado osasunista de los cinco componentes colchoneros y el apoyo de alrededor de cuarenta personas que se desplazaron a recibirles fueron motivo suficiente para mostrar sus sonrisas. Además, Aguirre afirmó estar "contentísimo" por volver a Pamplona a pesar de que tras el partido de hoy podría quedar en la cuerda floja. De hecho, ayer en Noáin ya se le escapó algún gesto dejando ver que su cabeza peligra en el banquillo rojiblanco. Al margen de los ex rojillos, uno de los más solicitados para las fotos y autógrafos fue Diego Forlán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra