Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

Un millar de personas arropan a Ana Belén en el Baluarte

Ofreció un recital de cerca de dos horas y cuarto, en el que repasó todos sus grandes éxitos

Actualizada Domingo, 24 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • SANTI ECHEVERRÍA . PAMPLONA.

Alrededor de un millar de espectadores acudieron ayer al Baluarte para escuchar el concierto de Ana Belén, un recital de cerca de dos horas y cuarto en el que repasó prácticamente todos sus éxitos, aunque con arreglos que los hacían sonar algo diferentes. "Las hemos puesto trajecitos nuevos y quedan la mar de bonitos", dijo en un momento del concierto la cantante.

El recital comenzó puntual, a las 20 horas, y de una manera muy teatral. La madrileña salió a un escenario donde los instrumentos se habían quedado en el suelo, tapados por telas. Y comenzó a contar historias sobre sus canciones, a las que, uno a uno, iban dando respuesta sus músicos, que comenzaban a su vez a tocar. Entre ellos, estaba también su hijo, David San José, que es también compositor de algunas canciones de su último disco.

Vestida con una túnica burdeos y un traje naranja, Ana Belén arrancó con uno de sus grandes éxitos, Derroche.A lo largo del recital, en un escenario donde destacaba la gran pantalla que proyectaba imágenes alegóricas, irían sonando temas tan conocidos como Peces de ciudad,canción de Sabina, Qué será, Lía,pero también otros de su último trabajo, Anatomía.

Pobrecita de mífue la canción que cerró el bloque antes de los bises, para los que la cantante dejó varias de sus mejores bazas: Sólo le pido a Dios, Desde mi libertado A la sombra de un león.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ella no habla de su vida privada, pero nos tiene machacados con su pensamiento privado, que les cuentes a sus amigos sus ideas políticas, no se puede estar siempre con lo que más mola, que es la historia de esta ya muy madura pijaprogre (la que gasta en peluquería en una semana, más de lo gana un currante en un año), ahora poniendo el cazo con la Sociedad General de Autores que nos atraca y apoyando a quien les facilita todo aprobando la normativa que sea... doneloys

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra