Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

VIVIENDA DE COMUNIDAD (CALLE ZURRADORES, 3)

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

Tipo de edificio y actuación. Casa familiar de 150 años de antigüedad que se utilizaba como taller de ebanistería y sastrería. Tras su reforma integral, el edificio acoge dos viviendas en sus dos primeras plantas y otras dos en la tercera, con un estudio abuhardillado que completa el edificio.

Valores. La Orve destacó la "acertada" adecuación de valores estéticos de la edificación, sobre todo en la fachada trasera; y la introducción de elementos bioclimáticos.

Autores. Comunidad de propietarios (promotor); Jesús Carlos Yera Bergua (arquitecto); y Chueca Burgaleta (constructor).

Presupuesto protegible. El proyecto de rehabilitación de este inmueble tuvo un presupuesto protegible de 175.873,07 euros. El Gobierno foral aportó 52.120,29 euros del coste protegible; y el Ayuntamiento de Tudela, un total de 17.891,21 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra