Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALTIERRA

Semana cultural de los jubilados

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • E.M. . VALTIERRA

El Club de Jubilados y Pensionistas La Bardena de Valtierra, que cuenta con cerca de 400 socios, clausurará mañana su Semana Cultural.

A lo largo de la misma, se han desarrollado charlas y coloquios en el salón de actos del centro cívico sobre distintos temas de interés para este colectivo de la localidad ribera.

En concreto, la apertura del ciclo tuvo lugar el lunes con una ponencia de la socióloga Águeda Iribarren. Habló sobre "El sentido de la vida" ante cerca de 70 socios. En otras conferencias -el horario de inicio de todas ellas ha sido las 17 horas- se ha tratado temas como sexología, nutrición o relajación de las personas mayores.

La Semana Cultural promovida por el citado club de jubilados de la localidad ribera de Valtierra ha previsto otras actividades en esta edición del ciclo, como son la celebración de una misa en recuerdo de todos los socios de la entidad fallecidos en el último año o un viaje al monasterio zaragozano de Veruela y a la localidad aragonesa de Tarazona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra