Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Senda Viva recibe en el Elola al colista Trapagarán

Los riberos esperan resarcirse esta tarde de las dos derrotas que han cosechado en las dos últimas jornadas

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Aunque las dos últimas jornadas las ha sellado con derrotas, y el equipo acusa las bajas de jugadores importantes, el Senda Viva-Estructuras Corellanas no debe encontrar problemas hoy sábado para doblegar al colista de la categoría, el Trapagarán de Bilbao, que visita la pista del polideportivo Elola de la capital ribera a las 19 horas.

El conjunto tudelano, asentado en mitad de la tabla clasificatoria con un total de 19 puntos, tratará de romper la mala racha de los dos últimos partidos perdidos frente a los conjuntos del Tid San Antonio (31-32) y el líder Adelma (37-29).

Bajas y altas

Para este importante compromiso frente a un rival que sólo ha sumado tres empates en 19 jornadas, el técnico montenegrino Saki no podrá contar con los jugadores lesionados Sergio Calvo, Emilio Sumelzo y el portero Mourad.

Por otra parte, Darío Calahorra, que jugó con molestias en Santander el pasado sábado, se ha ido recuperando a lo largo de la semana y participará en el partido frente al Trapagarán, siempre que fuera necesario. Lo que tiene claro el entrenador del conjunto tudelano es que no está dispuesto a arriesgar ante la plaga de lesiones que ha sufrido su plantilla en los dos últimos meses.

El lado positivo en la plantilla lo aporta el jugador Alberto Garrido, muy recuperado de las lesiones que esta temporada le han impedido rendir a su mejor nivel. El aragonés cuajó una buena actuación en la pista del líder y hoy se le podrá ver en acción más minutos.

Con estos condicionantes, el objetivo para esta tarde está claro: ganar ante un rival propicio para ello y dar una alegría a la afición en su propio terreno de juego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra