Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La obra de Alberto Urkiza hace un guiño al pop en el Maeztu

La exposición, que se inauguró ayer por la tarde, está compuesta de 14 obras realizadas en pintura acrílica

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

El artista bizkaino Alberto Urkiza, ganador de la VII Bienal de Pintura, vuelve al museo Gustavo de Maeztu de Estella con una muestra individual que ha diseñado expresamente para la pinacoteca. La exposición, que ha realizado durante el 2007, es un guiño al pop y plantea en 14 obras la dialéctica de opuestos con tonalidades básicamente grises.

El autor estuvo ayer acompañado durante la inauguración por la alcaldesa de la ciudad del Ega Begoña Ganuza y los concejales Silvia García e Iñaki Astarriaga. La muestra, que permanecerá abierta hasta el 30 de marzo, muestra según el autor el momento actual y "lo expresa a través de sus inquietudes plásticas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra