Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

FECHAS CLAVES

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

1 Septiembre del 2005. Comienzan las obras de un aparcamiento de tres plantas bajo la plaza de la Coronación impulsada por el equipo de gobierno de entonces, con alcaldía del PSN y apoyo de IU, EA, PNV y CDN. El término de los trabajos para habilitar 278 plazas en rotación y 142 de concesión administrativa era agosto del 2006.

2 Diciembre del 2006. Se firma el acta de recepción de la obra, tras un retraso de 106 días que el Ayuntamiento decide no sancionar. Aunque se queda la garantía (el 4% de los 4 millones del presupuesto).

3 Mayo del 2007. Se abre el aparcamiento, salvo la tercera planta, la más afectada por las filtraciones de agua procedentes de las goteras. La nueva alcaldía regionalista intenta, por ahora sin éxito, que la contrata asuma el pago de los fallos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra