Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Compromiso para antes de fin del 2009

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.A. . ESTELLA

El arquitecto municipal subrayó que otro de los cambios afecta a la estructura del ascensor y la pasarela, considerada muy pesada por la dirección general de Cultura y más liviana ahora al aligerar sus perfiles de acero y recubrirse con vidrio. El Ayuntamiento considera que con ambas modificaciones -la eliminación de una de las dos pasarelas y la reducción de elementos de acero- no habrá problema en sacar adelante el proyecto.

También Amife, la asociación de minusválidos físicos, se ha implicado en la actuación. Su representante, Peter Neumann, y la alcaldesa, Begoña Ganuza, firmaron ayer un convenio por el que la entidad aporta 10.000 euros para financiar el anteproyecto, que ha costado casi 14.000. A cambio, el Ayuntamiento se compromete, en caso de que el ascensor no esté en servicio a 31 de diciembre del 2009, a destinar esos 10.000 euros a eliminación de barreras arquitectónicas en la vía pública a lo largo del 2010 según una serie de prioridades establecidas por la propia Amife.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra