Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona acometerá obras en 22 colegios

Ayer se celebró una reunión con los directores de los centros para informar de los trabajos

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • A.O. . PAMPLONA .

Los 23 colegios públicos de Pamplona van a ser objeto de diversas obras a lo largo de los dos próximos años. El Ayuntamiento intentará responder así a las propuestas que los directores de los centros le presentaron a comienzos del actual curso. Las obras abarcan un amplio abanico de actuaciones que van desde la pintura interior o exterior del edificio, hasta la instalación de ascensores pasando por reformas de aseos, sustitución de ventanas y puertas o diversas reparaciones.

El concejal delegado de Educación, Jose Iribas, se reunió ayer con los directores de los centros y les explicó que la relación de los trabajos es todavía una previsión, aunque se espera que haya pocos cambios con respecto a lo que finalmente se ejecute.

Además, todavía está pendiente de determinar qué obras corresponde ejecutar al Gobierno de Navarra, que son todas las relacionadas con las inversiones, y cuáles realizará el Ayuntamiento, que son las de mantenimiento. En este sentido, el único centro para el que no se han especificado las obras que van a realizarse es Arturo Campión, en la Chantrea, debido a que requiere una remodelación bastante amplia.

En el encuentro mantenido ayer se acordó también realizar una encuesta en todos los centros para conocer la situación real de los colegios en aspectos como las pintadas o la suciedad.

A la salida de la reunión, Patxi Garcés Otazu, director de Sanduzelai, se mostró satisfecho del encuentro y comentó que, en su centro, se iban a acometer todas las obras solicitadas. Gorka Barguilla Moreno, director de Axular, dijo que la reunión había servido también para que se les escuchase en sus peticiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra