Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TAFALLA

Se desconoce la causa del derrumbe de la cornisa de Recoletas

Actualizada Sábado, 23 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Eduardo Aguerri Olcoz, arquitecto encargado de la obra que se está llevando a cabo en Recoletas, explicó ayer que aún no se conoce la causa exacta que provocó el derrumbe de parte de la cornisa el jueves. Según dijo, aún continúan trabajando para descubrir qué pasó porque no se descarta ninguna posibilidad. .

Eduardo Aguerri Olcoz, arquitecto encargado de la obra que se está llevando a cabo en Recoletas, explicó ayer que aún no se conoce la causa exacta que provocó el derrumbe de parte de la cornisa el jueves. Según dijo, aún continúan trabajando para descubrir qué pasó porque no se descarta ninguna posibilidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra